Cómo saber pedir y 4 pasos para clarificarte y lograr lo que deseas

Resumen: ¿Insatisfecho con tu vida? ¿Avanzas pero no ves cambios que te indiquen que estás viviendo la vida que deseas y te mereces? Puede que no estés siendo claro contigo mismo y estés actuando a partir de esta incertidumbre. Si no aprendes a clarificarte y cómo pedir lo que deseas en forma efectiva, será muy difícil que alcances la vida que buscas desde hace tiempo. En este artículo te doy 4 pasos que te ayudarán en este desafío. ¡Aplícalas!

Quiero comenzar el tema de hoy dándote un simple ejemplo.

Supongamos que le pides “Café” a alguien…

Si le dices: “Te pido café”… ¿Qué podrá darte la persona?  Mmmm, podríamos decir por ejemplo:

  • Granos de café…
  • Una caja de café instantáneo…
  • Una planta de café…
  • Una taza con café caliente…
  • Una taza con café frío…
  • … (llena el blanco).

¿Te parece claro el pedido “Te pido café”?

Seguramente tu respuesta será “No”.

Para que la otra persona sepa exactamente qué quieres y te lo entregue tal cual como lo has pedido, ¿qué te parece que tienes que hacer?

Te lo muestro en el siguiente ejemplo:

Si tú expresaras el pedido: “¿Me darías una taza mediana de café caliente sin azúcar por favor? Quisiera beber algo caliente ahora…”

Esto ya es diferente, ¿lo ves? Aquí le estás pidiendo específicamente:

  • Café en bebida (concreto).
  • Bebida caliente (específico).
  • Entregado dentro de 1 taza mediana (medible).
  • Lo quieres sin azúcar (específico).
  • Y lo quieres ahora (temporal).

¿Qué hubiera hecho el otro si no hubieras aclarado estos aspectos de tu pedido?

No hubiera sabido con claridad cómo satisfacerlo, cómo dártelo, ya que no hubiera sabido qué necesitabas concretamente al no haber realizado el pedido en forma efectiva determinando las condiciones de satisfacción, y al no existir un trasfondo de obviedad compartido entre la otra persona y tú.

Determina tu pedido CLARAMENTE y relaciónalo a la insatisfacción que estás teniendo ahora en tu vida.

¿Qué es lo que quieres?

Tienes que clarificarlo con lujo de detalles. Al Universo le encanta la claridad, los detalles, la especificidad. Es como si le pidieras a alguien algo pero no fueras específico.

Aquí te dejo 4 pasos para que lo logres…

1) Define el área en la que necesites algo y escribe en una primera oración qué quieres. Por ejemplo, si escribes:

Area: Trabajo y carrera.
Qué quiero: “No quiero trabajar más en lo que no me gusta”

Si has escrito en negativo, no hay problema; pásalo a positivo.

Escribe: “Quiero trabajar en lo que amo, en mi pasión, en lo que más me gusta que es…”.

Otro ejemplo:

Area: Pareja.
Qué quiero: “No quiero estar más solo”.

Pásalo a positivo, escribe: “Quiero disfrutar el amor de una pareja a quien ame y me ame y acompañarnos en la vida…”.

¿Comprendes la idea?

¡Hazlo ahora! :)

2) Expláyate sobre eso que has escrito de lo que quieres en el paso 1.

Ayúdate con estas preguntas:

  • ¿Qué significa exactamente <LO QUE QUIERO, ESCRITO EN PASO 1>?
  • ¿Qué me imagino?
  • ¿Cómo lo visualizo en mi mente?
  • ¿Cuáles son los detalles de esa escena que me indican exactamente cómo se mostrará en la realidad mi deseo?
  • ¿Cuáles son todas las cosas que podré ser, hacer y tener en ese momento en que lo haya conseguido?
  • ¿Cómo sería un día de mi vida si ya lo hubiera conseguido?

Dibuja lo que ves en tu mente, esa escena de tu deseo, escribe todos los detalles.

También te ayudará buscar y recortar imágenes de revistas, periódicos, etc. que te muestren eso que deseas. Reúnelas y arma un collage que puedas disponer en algún lugar de tu hogar que veas a menudo.

3) “Entrégalo” al Universo.

Agradece y valora que ese deseo YA ES. Ya se encuentra en una instancia de creación mental que lo único que necesita es alinearse con su manifestación en la realidad física.

No dudes, no creas que porque no lo ves hoy en tu vida no es posible, ¡al contrario! Solo tienes que acercarte paso a paso, con acciones, con decisiones, con ideas cada vez más a esa que ya es tu realidad.

Es importante que te concentres y te mantengas en este estado de agradecimiento para que te predispongas en forma positiva y con energía, a ejecutar las acciones que te acercarán cada vez más a eso que quieres, y sobre todo, a transitar emociones positivas que te permitan estar ABIERTO, RECEPTIVO y ALERTA para reconocer rápidamente las oportunidades y posibilidades que aparecerán en tu vida que te ayudarán a ALINEARTE y acortar la brecha rápidamente entre este momento y tu deseo.

Si te mantienes en emociones de QUEJA, ANSIEDAD, DESESPERACIÓN, DUDAS… vas a estar abrumado por su carga negativa y eso te desconcentrará y no te permitirá estar alerta para reconocer rápidamente las mejores oportunidades que desfilarán “en frente de tu nariz”.

¿Qué harías si estuvieras seguro que ese deseo te espera luego de camino que necesites recorrer?

Imagínate que es así y regocíjate con estas emociones de seguridad, paz y satisfacción, ¡y emprende tu camino de pasos hasta fundirte con él!

Y si te sientes mal en el camino, vuelve a CONCENTRARTE en ese deseo, en esa escena, retoma fuerzas y sigue adelante.

4) Concéntrate en el AHORA y utiliza su PODER.

No pierdas el tiempo en pensar los porqués no lo has logrado hasta ahora. No pierdas el tiempo en culparte por el pasado, ni te pongas ansioso ni miedoso por el futuro.

En este presente, haz lo que sea necesario hacer y fúndete con tu deseo; SÉ TU DESEO y RESPIRA TU DESEO CON ALEGRÍA para que todo lo que hagas a partir de este pensar y sentir, te lleve velozmente a lo que estás buscando.

Recuerda que la clave es mantenerte en este instante presente, para evitar que cualquier pensamiento negativo relacionado al pasado o cualquier pensamiento ansioso relacionado al futuro que te mantenga “atado”, amenace tu estabilidad emocional.

Nuevamente: el pasado y el futuro son ilusiones de la mente. El presente es donde reside el poder de hacer lo que necesites hacer. El pasado quedó en tu memoria, y el futuro existirá en la medida en que vayas construyéndolo, paso a paso, decisión por decisión, acción por acción.

¿Te das cuenta por qué es importante concentrarte en el AHORA?

El hoy es resultado residual de lo que hiciste en el pasado. Es por eso que te pido: Sé muy consciente de lo que hoy decides y haces, ¡porque eres tú el que está construyendo tu FUTURO con esas acciones! Que no te sorprenda lo que consigas, que no te encuentre desprevenido. Sé consciente de tu poder de creación deliberado.

Tu sentir emocional lo es TODO; es tu sistema de orientación. Es la reacción de la mente en tu cuerpo.

Por eso, cuando te sientes mal emocionalmente, generalmente este sentir viene acompañado de molestias y/o dolores en el cuerpo. Esta es la señal de tu ser que te está indicando si estás yendo por un camino equivocado. Y si te sientes bien, el cuerpo mostrará señales inequívocas de energía, apertura, resolución, estabilidad; estarás más alerta, y todas las funciones corporales trabajarán en armonía brindándote cada vez mayor bienestar que estará orientado hacia tus sueños.

Si vives tu vida con CLARIDAD y ALEGRÍA, sabiendo que lo que quieres YA ES, te predispondrás excelentemente en el presente para utilizar su poder e ir dando los pasos necesarios que te acerquen cada vez más a eso que buscas con ansias.

La clave es concentrarte en este momento, en este instante, haciendo lo que sientas hacer “atando” estas acciones a la creación mental de tu deseo. Y es fundamental que TE SIENTAS BIEN.

Porque como siempre te digo, si te sientes bien, es porque estás pensando cosas que te hacen sentir bien, y si te sientes bien, te predispones bien a decidir lo que es mejor para ti, te predispones bien a accionar. Y si accionas bien, NO HAY DUDAS que llegarás a obtener los resultados que esperas.

Resumiendo, estos son los pasos que hoy te regalo para ayudarte a que te aclares a ti mismo y comiences pedir en forma efectiva cualquier cosa que deses obtener o lograr…

1) Define el área en la que necesites/deses/quieras lograr algo y escríbelo.
2) Expláyate en el objetivo del paso 1, descríbelo, detállalo, especifícalo.
3) Entrégalo al Universo, agradece que YA ES.
4) Concéntrate en el AHORA y utiliza su PODER.

Síguelos y aplícalos como te lo he enseñado. Si me haces caso, ¡el Universo te va a escuchar y responder!

No me creas nada de todo lo que he escrito, pero sí te digo: compruébalo por ti mismo. ¡Te lo digo por experiencia! ;)

¿Cómo ha impactado en tí este artículo?

  1. Voy a esperar como siempre tu VALIOSA opinión. Por favor comparte conmigo en la caja de comentarios de abajo…
  2. Comparte este artículo en tu muro de Facebook.
  3. Visita mi Fan Page en Facebook, pulsa Me Gusta” y salúdame  :-) así me permitas saludarte también personalmente, ¿qué te parece?

Por una vida al máximo con abundancia, bienestar y en libertad...
Firma

¿Cómo ha impactado en ti este artículo? ¡Déjame tu opinión!

Hay 57 Comentarios

  1. laura nuñez dice:

    hola mi nombre es laura y quiero saber si puedo pedir dinero en especifico

  2. Quisiera un trabajo o hechizo para que mi sobrina me regale los dos perritos que tiene, que deje de interesarse en ellos, y piense en mi para regalarmelos, soy jubilada y tengo todo el tiempo del mundo, ella los deja solo, no se preocupa mucho por ellos, no sabe cuando tienen fiebre, etc., puede venir a verlos, necesito que me los regale o venda, puede ayudarme para conseguir lo que quiero, yo los quiero, estoy al tanto de ellos cuando los tengo en casa, comida, baño, cuidados y los llevo a pasear, le compramos ropita, estan consentidos, no les pegamos, ella si les pega, son perros pequeñitos, gracias.

  3. Pau dice:

    Hola Ana,

    Hoy tuve un sueño que me Habia dejado intranquila hasta que lei tus articulos, ahora me siento motivada y con ganas de disfrutar el ahora para poder detectar cuales Son mis pasiones y asi encontrar mi mision en esta vida, Gracias.

  4. Narciso dice:

    estimada:

    la verdad que me llego al fondo tu articulo… es conmovedor y real,, ya que lo e comprovado por mi mismo,,, estoy agradecido con el universo ya que cuple y en serio.

    felicitaciones por compartir todo esto,,,

    saludos desde villa maria.cba

    atte: Narciso

  5. Camila dice:

    Ana, tu artículo me sirvió de mucho y estoy comenzando a aplicarlo. Pero hay algunas dudas que tengo. Mi deseo se basa en la obtención de una beca para un viaje, a futuro, me refiero es el año que viene. Por lo tanto no se como aplicar bien el cuarto paso “Concéntrate en el AHORA y utiliza su PODER”. Realmente quiero esta beca muchisimo, y me sería de una gran ayuda que me guíes como usar el cuarto paso para poder aplicar y pedir mi deseo al Universo.
    Un abrazo muy grande, es lindo saber que personas como vos, tan positivas y con estos consejos maravillosos, siguen existiendo en este mundo.
    Saludos

  6. said dice:

    Entiendo perfectamente que estos sencillos pasos bien explicados por tí, nos demuestran cómo realmente puede funcionarnos bien el uso de la Ley de Atracción.
    Gracias Ana.
    Un saludo

  7. Me encanta Ana!
    Clarificar exactamente lo que quieres es una fórmula mágica que no falla también para aprender nosotros qué es lo que queremos verdaderamente.

    Sigo tus consejos para ayudar a mi gente también :)
    Gracias!
    Gabriela Turiano

  8. Dafne dice:

    Hola
    muy buen articulo, yo deseo algo muy importante para mi en estos momentos, pero una de esas cosas que deseo se enfoca en que regrese conmigo mi ex novio , solo que no entendi muy bien , tengo que poner varias fotos de parejas juntas en el collage que hare ?, tengo que escribir como quiero que llegue a mi ?, podrias explicarme por favor
    te lo agradeceria muchisimo
    que estes bien,
    besos

  9. cristina dice:

    Ana muy valorables tus articulos me gustan mucho,siempre te comento son temas que se ,y recien hoy realmente descubri que mi falta de concentracion es lo que no me deja lograr mis objetivos,gracias,besos

  10. fernando dice:

    Ani leei tu artiulo cuando mas lo necesitaba la verdad me tranquilizo bastante y desde hoy lo pondre en practica y te contare los resultados te deseo mil bendicionesy gracias por tu mensaje

  11. Rolando dice:

    Ana Cecilia: ¡Qué bueno! Este tema lo he visto en muchos libros y revistas dentro de lo que llamamos “autoayuda” o “actitud positiva”… Pero tu lo has resumido en un artículo brillante con calidad y claridad. Además,tu estilo se adapta perfectamente para distintos niveles intelectuales…Bravo! Más aún, logras para el lector/a un fuerte estímulo para la conquista de una vida mejor. —– Deseo que estés muy bien con tus seres queridos y contigo misma sabiendo que (aparte de tu trabajo-negocio) estás ayudando a mucha gente difundiendo tu pensamiento y sugerencias. Te seguiré leyendo. Un abrazo sin distancia. Rolando.

  12. julia dice:

    Anita es precioso este articulo, ahora me doy cuenta porque el universo no me daba bola jajaja, lo voy a implementar porque tengo la certeza que es el primer paso para el gran cambio positivo que voy a darle a mi vida, graciasss amiga por abrirme la mente, Dios te bendiga

  13. her dice:

    hola, lo voy a poner en practica y te voy a preguntar si se puede pedir esto:
    quiero pedir encontrarme con una ex, porque sueño muchas veces y por otro lado con la amiga de una amiga mia q me encanta, en el tema amoroso-
    en segundo x un lugar donde vivir-

  14. Cordial saludo!

    Tengo una duda y es que usualmente no se pedir las cosas para mi vida, es decir, cuando pido más unión con mi familia llegan unas pruebas muy difíciles de superar. Actualmente escribí “deseo mejorar mis finanzas para no tener deuda” y todo lo que he recibido son pruebas de como valorar más el dinero que tengo… podrías darme una guía.

    Gracias por tu atención y mil bendiciones

    • Querida Julia, bendice lo que está ocurriendo, significa que estás poniendo a moverse todo para que lo que pides suceda.
      Efectivamente cuando pedimos algo (amor, dinero, etc.) lo que recibimos en primera instancia son las oportunidades de DESARROLLAR justamente ÉSO QUE HEMOS PEDIDO.
      Así que sí, si has pedido “mejorar mis finanzas” pues es claro que lo primero que necesitas es valorar el dinero que hoy tienes.
      Hasta que no aprendamos ni demostremos que podemos manejar, administrar y valorar lo que hoy tenemos (dinero, amor, etc.) ¡no recibiremos más!
      Abrazos
      Ana

  15. Alexandra S dice:

    Un artículo muy interesante, gracias…!!!

  16. Angelica dice:

    Querida Ana, muchas gracias por toda esta sabiduria plastamada . Yo tengo que tomarme tiempo para leer y volver a leer , todas estas valiosas notas que sin lugar a duda me ayudaran en mi diario vivir.
    Mil gracias Ana, Bendiciones

    • Seguro que sí Angélica, hay que reforzar el estudio pero sobre todo la APLICACIÓN EN LA REALIDAD de estas estrategias!
      Gracias por seguirme…
      Bendiciones
      Ana

    • Andrea dice:

      Anita yo ya venia poniendo en practica esta tecmica y me dio resultados me imagine mi negocio reformado lleno t pintado de otro color y al mes lo tenia asi pero ahora estoy tan abrumada con problemas que no logro conectarme con el universo

  17. abel dice:

    Hola Ana, siempre leo tus articulos, los analizo detalladamente, te felicito por tu claridad de expresion y la practicidad que manifestas en cada uno de ellos.
    Hoy me he puesto a releer este y te pregunto, Tan asi es? hay magia en juego.
    Te decia, los leo, no logro ponerlos en practica.
    Gracias

    • Hola Abel,
      Gracias por tu reconocimiento.
      Mi recomendación, es que dejes de preguntarte si es tan así o no, y ¡apliques las estrategias!
      Empieza paso a paso, elige una situación y aplica, luego evaluas los resultados y sigues adelante.
      ¡Toma ACCIÓN! Sólo la acción produce resultados…
      ¡Exitos!
      Abrazos
      Ani

  18. Mariana dice:

    Hola Ana: Gracias por todas tus notas me han servido mucho. En cuanto a la ley de atraccion referente a una persona en especial me suceden situaciones muy contrarias a las que deseo con esa persona. No lo logro. Me decepciono bastante. Me siento cada vez mas lejos de lo que pido.
    Lo que trato de enfocarme es en que sucedan situaciones en las que pueda haber mas confianza y comunicacion. Que se interese por mi . Me sale todo al reves.
    Es esto posible o es solo para cosas materiales? Gracias por tu atencion y espero tu respuesta
    Un abrazo

  19. Mirko dice:

    Hola, definitivamente tenemos que practicar lo que expones para conocer el poder que hay alli, me gusta el articulo, gracias por compartir esta informacion tan valiosa. Quisiera decir que pienso que el pasado es muy valioso en la medida que nos ofrece la posibilidad de reflexionar sobre el presente, sin la experiencia atesorada quizas no sabriamos como decidir. Gracias una vez mas y que tu espacio crezca y tus ideas se difundan por que alimentan el espiritu y lo enriquecen para ser seres humanos nobles que pueden aportar a su entorno.

    Abrazos.

  20. Querida y apreciada Ana:

    recibe mis mas cordiales saludos, aprecio tu gran gesto de amor hacia los demás ya que este medio sí que motiva y prevoca el que uno tenga que hacer un stop en la agitada vida que uno vive, stop que te hace mirar hacia nuestro interior.

    te agradezco los articulos enviados, reconozco que he sido un descuidado al no decirte nada y mucho menos agradecer tu accionar por lo que aprovecho en nombre de todos los que nunca te han dado la gracias decirte que Dios te bendiga, que te de iluminacion interior para poder continuar con la noble tarea que en la vida te ha tocado.

    Gracias de corazón.

    Con cariño: Anyelo Minier

  21. Beatriz dice:

    absolutamente de acuerdo, este proceso tiene una logica infalible, el unico obstaculo es uno mismo, la duda, el miedo y la inseguridad provocan una ansiedad y una angustia dificil de controlar y es eso lo que impide que el deseo se realice; por lo tanto despues de tener claro lo que uno desea y haber planteado correctamente la manera de pedirlo, tambien hay que trabajar en la autoconfianza para que una vez estando en el camino jamas desistamos de continuar en el, apesar de que en algun momento nos dejemos invadir por las dudas o incluso por el desaliento, es importante mantenerse enfocados, relajarse y retomar la senda con renovado impulso. Gracias Ana, cada nuevo articulo nos retroalimenta y refuerza lo que hemos aprendido y que en un momento dado tendemos a olvidar o simplemente nos ensenas a verlo desde otro angulo.

  22. Ma. Elena dice:

    Hola Ana:
    Nuevamente un artículo de primera. Fijate que yo no se pedir, me da pena, en fin se me dificulta mucho, pero ahora que me das la clave, voy a intentarlo y espero lograrlo, porque son muchas cosas de las que me he perdido.
    Gracias y que Dios te bendiga.

  23. Gustavo dice:

    Muchas gracias ANA CECILIA !!., Te felicito por colocar tan bonito talento al servicio de tantas personas que si nos proponemos seguir tus valiosos consejos como el anterior, lograremos en gran medida y colocando accion el logro de nuestras metas. Me impacto mucho el anterior articulo y la metafora que utilizas no puede ser mejor. Quedo inmensamente agradecido, satisfecho y orgulloso de Ti. BENDICIONES BELLA DAMA Y BELLO SER HUMANO..

  24. dinorah dice:

    Es cierto, debemos ser especifico y claro en lo que queremos, gracias ana excelente articulo.

  25. Graciela dice:

    Ana me encantò tu articulo, sobre todo porque sos clara, precisa y practica. Te felicito y te agradezco muchisimo que me envies tus buenas vibraciones, desde Mendoza te saluda. Graciela

  26. SILVANA dice:

    Hermoso!!!….me gustó mucho el artículo, en estos ultimos días he estado layendo mucho material sobre este tema y con este artículo logro resumir mucho de lo que leí. GRACIAS POR COMPARTIRLO….!!!!

    UN ABRAZO

    Silvana

  27. carmen gil dice:

    muy bueno ese articulo,pues ahora se que no he logrado muchas cosas en la vida por no ser clara en lo que quiero,esto que he leido me ha servido de guia y se que ya estoy en camino de conseguirlo. gracias y que Dios te vendiga Ana Cecilia.

  28. Inés dice:

    Hola Ana.
    Quería decirte que me interesó particularmente este artículo que publicaste porque habla de determinar específicamente los deseos… Muchas gracias por la fuerza y la practicidad de tus consejos. Un abrazo

  29. Martha dice:

    Querida Ana: Como siempre un artículo más que me llega muy profundamente, tienes mucha razón en lo que escribes. Yo me encuentro en un proceso de cambio, necesito dar un giro a mi vida porque he sufrido mucho y aunque me considero una mujer muy fuerte y valiente a veces vuelvo a caer en la tristeza y la depresión, pero quiero darte las gracias porque tus artículos me devuelven la energía para levantarme nuevamente y continuar esforzándome por superar esos malos momentos. GRACIAS ANA, un abrazo.
    Martha

  30. Mariela dice:

    He leído bastante sobre la ley de atracción,el poder del ahora, y algunas cosas más, pero esto es bastante clarificador y simplificado!!Muchas gracias por tu aporte!! Exitos!!

  31. carmen dice:

    Estimada Ana.Muchas gracias por tu imteres en hacernos saber cosas tan importantes para mejorar nuestras vidas.Te deseo lo mejor para ti y para mi tambien.Que el universo nos sonria.

  32. Muy bueno,ya lo había visto en la película “El Secreto”,sólo que aquí está mas especifico,más fácil de entender,Agradesco tu Tiempo,Tu Energía y tu Amor para Hacer y Compartir este Tema Maravilloso con Nosotros,Gracias ,Muchas Bendiciones,que Tengas un Maravilloso día,Dios te Bendiga y tus Sueños se Hagan Realidad,Que Tengas todo en Abundancia,Alicia

  33. Jose Astucuri dice:

    Que el presente tiene residuos del pasado…las cosas que hacemos hoy afectan los acontecimientos del futuro, impresionante, gracias y felicitaciones Anita.

  34. Myriam dice:

    Estoy en proceso de cambio total de vida, me siento con energias, he estado leyendo mucho acerca del poder de la ley de la atraccion y estoy practicando en estar al pendiente de mis pensamientos, hablar y pensar en positivo y todos los articulos que leo en tu pagina me ayudan bastante en mi proceso, este que acabo de leer esta magnifico.
    Gracias porque pones tu granito de arena para mejorar la vida de las personas.
    Un saludo desde Monterrey, Nuevo León, México.

  35. carlos dice:

    Excelente articulo y muy aclaratorio. El indicar con claridad lo que uno quiere sin duda ayuda a mejorar la comunicacion y las relaciones con otras personas.Muy buenos los eljemplos me ayudaran muchisimo en mis tareas tanto en el trabajo como en mi hogar.
    Muchas Gracias y bendiciones para ti y tu familia.

  36. Pao dice:

    Gracias! esto me llego en el momento justo! lo voy a poner en practica ya!

  37. Erika dice:

    Hola Ana:

    El artículo de hoy es maravilloso, una vez mas confirmo la importancia y el gran secreto de “La Ley de la Atracción”. Gracias y que tengas un excelente día.

  38. Maria Eugenia dice:

    Muchas gracias Ana Cecilia, me encantan tus articulos y me estan ayudando a tener esa carga positiva que tanto necesitamos en estos momentos. Mil felicidades y que Dios te siga bendiciendo para asi seguir ayudadando a tantas personas en qualquier parte del mundo. Un abrazo.

  39. Elida dice:

    Querida Ana : no imaginas con cuanto gusto recibo tus valiosas notas y propuestas para una vida plena y feliz. como has aconsejado , he comenzado con pedidos pequeños, pero sobre cosas que deseo mucho y se están cumpliendo. Esto me hace sentirmr segura de que voy por buen camino. Generalmente no me atrevia a pedir cosas materiales porque me parecían demasiado, pero ahora me doy cuenta que puedo hacerlo, y me siento bien.Gracias Ana por todo , nos seguimos comunicando.

    • Genial Elida, comenzar de a poquito para irte sintiendo más segura cada vez.
      Cada quien debe encontrar su propio ritmo y maneras que le sirvan para lograr lo que desea.
      Puedes pedir TODO lo que quieras! Siempre y cuando sea según la voluntad Divina y de manera perfecta para todos.
      Un abrazo
      Ani

Escribe un comentario

¿Quieres publicar alguno de los artículos y herramientas de Ana en tu blog o sitio web?

Tienes todo su permiso para hacerlo, sólo con la condición excluyente de que incluyas el siguiente texto al final del mismo con un enlace "cliqueable" hacia su sitio web:

Sobre la autora:
Ana Cecilia Vera es La Primera Coach especializada en ReINgeniería de vida. Ayuda a profesionales con espíritu emprendedor a descubrir su potencial y propósito, crear un trabajo que les apasione e impulsar sus emprendimientos propios para disfrutar un estilo de vida de autenticidad y libertad. Su Boletín "ReINgenieríza-te" llega a miles de suscriptores semana a semana. Si estás list@ para crear algo grande para tu vida y comenzar a disfrutarla al máximo, reclama TU Reporte G.R.A.T.I.S. en http://www.hacialoquequierasser.com


Los SECRETOS Para Crear Un Estilo de Vida de Abundancia, Pasión y Libertad